Presentación de mi blog

Este soy yo, o mejor dicho: una de las múltiples proyecciones de mi yo.
El sentido de este blog no es otro que probarme que soy capaz de llevar a cabo un proyecto ambicioso, el cual probará mi determinación para llevar a cabo una de las tareas más nobles que puede desempeñar el ser humano: expresar con palabras sus sentimientos.

Los temas serán principalmente mis 3 mayores pasiones: cine, fútbol y literatura. No descarto añadir nuevas materias en un futuro, pero todas ellas serán las principales protagonistas de esta singular aventura.

Hoy trato de comenzar un proyecto que llevaba planeando varios años y el cuál había ido posponiendo, hasta que mi cuerpo, alma y cerebro han puesto freno a mi determinación y han conseguido poner en marcha (o eso espero) un tren de mercancías que no cesará hasta llegar a su destino, el cual espero descubrir con vosotros.
Pero si puede dar por sentado que me esforzaré al máximo por que nos divirtamos, emocionemos, vibremos e incluso estremecernos con las muchas entradas, artículos, noticias y ensayos que pueda ser capaz de publicar.

Sin más dilación, mi más sincera bienvenida a mi mundo.

Comentarios